¿quién se casa?

Tots, ho almenys tots aquells que passem dels 20 anys hem estat en alguna boda. Moment únic, molt especial i molt important per dues persones; els nuvis (està clar que per alguns convidats golafres també).

Són esdeveniments que requereixen d’una càrrega important de planificació, ja que hi participen moltes parts que han d’anar lligades; que si trobar el lloc de la unió, el lloc del banquet, el Vestit de la nuvia, el color de la corbata del nuvi, que si arròs o pètals (millor els dos!),… i les invitacions!? hehehe

En aquest tema sempre es poden fer coses divertides, relacionades amb el caràcter i/o aficions, de la parella, fent que, a més de convidar a la persona, esdevingui un regal, un record per tota la vida. És una manera d’animar l’esdeveniment i fer caliu de cara a la cita.

Us deixo un altre dels meus treballs com a mostra.

Todos, o al menos todos aquellos que pasamos de los 20 años hemos estado en alguna boda. Momento único, muy especial y muy importante por dos personas; los novios (está claro que para algunos invitados comilones también).

Son acontecimientos que requieren de una carga importante de planificación, puesto que participan muchas partes que tienen que ir ligadas; que si encontrar el lugar de la unión, el lugar del banquete, el vestido de la novia, el color de la corbata del novio, que si arroz o pétalos (mejor los dos!),… y las invitaciones!? hehehe

En este tema siempre se pueden hacer cosas divertidas, relacionadas con el carácter y/o aficiones, de la pareja, haciendo que, además de invitar a la persona, acontezca un regalo, un recuerdo por toda la vida. Es una manera de animar el acontecimiento y hacer rescoldo de cara a la cita.

Os dejo otro de mis trabajos como muestra.

+info

Anuncios
1 comentario
  1. Eu dijo:

    Realment molt original la idea de fer una invitació en forma de poster d’una película, i amb entrades com si anessis al cinema!!! Fantàstic!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: